Cómo purificar el Tarot | Gloria Jerez Tarot

Cómo purificar el Tarot




La purificación de nuestras cartas es necesaria y se realiza porque desde el inicio de su fabricación hasta que llegan a nosotros pasan por muchos lugares, situaciones y personas y no en todas partes reina el amor ni los buenos deseos. Por lo tanto hay que limpiarlas y purificarlas para liberarlas de cualquier tipo de energía negativa que haya podido impregnarlas.

Da igual si lo haces de día o de noche, con la Luna llena o creciente, pero nunca en menguante o nueva ( oscura ), ni a pleno Sol. 

Escoge un lugar tranquilo, donde nadie te pueda molestar o espera a un momento en el que vayas a estar a solas. Necesitas tranquilidad para este proceso.

Enciende incienso de ruda, romero o tomillo en números impares y la única luz que debe haber presente es la de la llama de una vela blanca.

Plantéate el hecho de que lo que vas a hacer es algo bastante serio. Hazlo con total fe, creyendo en lo que haces, porque sino conseguirás el efecto totalmente contrario a lo que pretendes. No lo hagas a la ligera, ni de mala gana, ni pensando que es una tontería, porque lo único que conseguirás entonces es impregnarlas más aún de energías y pensamientos falsos y negativos.

Posiciónate mirando hacia el Norte. Sobre una mesa o superficie plana horizontal extiende un paño blanco y limpio. Extiende cada carta boca abajo, por orden, en 11 filas de 7 cartas cada una. La carta sobrante colócala igualmente boca abajo, bajo todas las hileras, pero en el centro.

Ahora, sin anillos ni reloj, pon tus manos a unos tres o cuatro centímetros de distancia sobre las cartas, con las palmas hacia abajo y los pulgares separados por unos escasos milímetros. 
Con los ojos cerrados respira y espira profundamente varias veces durante al menos tres minutos. Seguidamente y en voz baja pronuncia estas palabras:

" En sintonía con el Universo, las fuerzas del bien, los espíritus de la luz y el amor universal pido que estas cartas sean purificadas. Yo os purifico en el nombre de la sabiduría y la justicia y que este acto esté dirigido hacia el bien y la búsqueda de lo espiritual ".



* Reservados todos los derechos. El contenido de este curso no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2019. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.