RITUAL SEMANAL PARA LA LIMPIEZA DEL MAL DE OJO | Gloria Jerez Tarot

RITUAL SEMANAL PARA LA LIMPIEZA DEL MAL DE OJO






Hace mucho tiempo una amiga mía, que también se dedica al Tarot y la Magia, me enseñó cómo se quitaba el tan conocido Mal de Ojo.

Aunque yo practico varias formas de eliminarlo desde hace tiempo, ella me comentó una vez que lo hacía a través de un ritual y una oración que le enseñó una señora muy mayor de su lugar de origen, pero que la oración y el ritual solo se podían transmitir o enseñar a otras personas exclusivamente el día de Viernes Santo a las 12 del mediodía. 
Y que era importante que, todo aquel que pidiese que se le quitase el Mal de Ojo con este ritual, tenía que dar un Donativo a cambio.

¿Quieres que te incluya en el Ritual para limpiar el Mal de Ojo para este próximo Sábado?. No esperes, haz tu donativo ya y envíame tus datos.





Te puedes imaginar. Esta conversación la tuvimos en una celebración de Samhain (31 de Octubre, noche de difuntos o Halloween).
Marqué bien visible el Viernes Santo del siguiente año en el calendario... y ahí estaba yo, el día señalado a la hora señalada, con el teléfono en la mano, apuntando en mi cuaderno de Bruja la oración y el Ritual para quitarle el Mal de Ojo a quien lo necesitase a partir de ese momento.

Me la aprendí de memoria y me deshice de los apuntes después, era una de las condiciones, para que nadie pudiese leerlos.

Pués bien, lo realicé en muchas ocasiones y comprobé que funcionaba mejor que ningún otro Ritual contra el Mal de Ojo.

A partir de ese momento empecé a apuntar el nombre de todo aquel que me pedía este tipo de limpieza y, hoy por hoy todas las semanas, en concreto los Sábados por la mañana, me dedico a ello. 

Realizo el Ritual de limpieza para el mal de Ojo, incluyendo en él los nombres de todos los que me enviéis vuestros datosEl Ritual lo realizo 3 Sábados seguidos para cada persona.


Lo único que te puedo decir es que funcionar, funciona de verdad. Así que por mi parte estás invitad@. Si quieres que te incluya a ti también, dímelo.



Haz tu donativo para que te incluya en el Ritual para limpiar el Mal de Ojo para este próximo Viernes Santo y envíame tus datos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.