Abierta agenda para reservar consultas Septiembre 2018 | Gloria Jerez Tarot

Abierta agenda para reservar consultas Septiembre 2018




Te atiendo yo personalmente de manera telefónica o por correo electrónico. Es un trato sincero y directo conmigo. La consulta puedes pagarla con tarjeta, por el sistema de pago seguro PayPal.
Para reservar una cita tienes que reservarla con la agenda online y deberá ser abonada por adelantado, sino no se reservará la cita. Esta condición es indispensable.

No siempre podrás llamar y ser atendido/a en el momento, pues a veces hay lista de espera para consultarse conmigo. Por esta razón, procura reservar tu cita cuanto antes, para asegurarte de que te atenderé lo más pronto posible en el mismo día o días siguiente a tu pago, según mi agenda de trabajo me lo permita. Procuro atenderos a tod@s los clientes cuanto antes.

Con la agenda online puedes seleccionar entre la consulta de media hora, la consulta de una hora o la consulta por email.


Reserva aquí tu cita para una Consulta de Tarot

Puedes concertar cita de forma rápida con la agenda online, en menos de un minuto, hasta con un tres meses de adelanto para tus consultas por teléfono, email y Skype. Se acabaron las esperas y el intercambio de mensajes para concretar la cita, te va a sorprender.

Haz click en las imágenes para reservar tu cita.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2019. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.