15 minutos de manifestación | Gloria Jerez Tarot

15 minutos de manifestación


Estoy emocionada de compartir contigo este nuevo libro escrito por mi amigo Eddie Sergey, que es un emprendedor en realidad hecho a sí mismo y financieramente abundante.

No sólo logró superar todas las desventajas que sufrió en su infancia, ahora está viviendo la vida de sus sueños.

Una vida abundante donde se siente abundante en todos los aspectos de su vida ... ya sea la salud, la riqueza o el amor.

Mientras leía el libro, mi mente cambió literalmente de las profundidades del invierno a un verano invencible.

Los 5 puntos más importantes del libro:

1- El PRIMER PASO que debes dar para ser un creador de tu propio destino ... donde el éxito puede ser CUALQUIER COSA que puedas imaginar ( Pag. 5 ).

2- Lo que debes BORRAR de tu vida si deseas alcanzar la abundancia. ( Ver el Capítulo 2 ).

3- El " Efecto P______ " y cómo puede aprovechar esto para dar forma a su destino. ( Pag. 13 ).

4- ¿ Estás atrapado con el cerebro con el que naciste ? ¡¡ Mal !! Comienza a cambiarlo en 17 segundos, HOY. ( Capítulo 4 ).

5 ¿ La Ley de la Atracción no funciona para ti ?.
  ¡ No estás solo !. En lugar de Ley de la Atracción, muchos están usando esta ley universal menos publicitada, ¡ que es MUCHO más poderosa y confiable !. ( Pg. 20 ).

[¡ Pincha aquí para descargarlo gratis ahora !]

Sin trucos. Sólo técnicas reales para el éxito y la abundancia.


Eddie estaba planeando incluir este libro electrónico en Amazon.com y Kindle por $37. Pero lo convencí de que me dejara revisarlo y enviarlo a mis suscriptores.

Así que aceptó dejarme enviar este libro electrónico ( valorado en $ 37 ) GRATIS ... ¡ Pero sólo por esta semana !

Por lo tanto, ¡date prisa para descargarte una copia de este chispeante libro electrónico antes de que aparezca en Amazon o Kindle !

[¡ Pincha aquí para descargar gratis ahora el libro electrónco Mágico 15 minutos de Manifestación !]


Saludos.

P.D.: Aquí abajo te dejo algunas de las preguntas que le hice y sus respuestas. Sinceramente estoy convencida de que este libro es para ti.



Conversación con Eddie:


Gloria- Entonces Eddie, ¿ cómo avanzas y liberas todos los pensamientos profundos que no te dejan avanzar, cuando todo lo demás que has probado ha fallado ?.

Eddie- Esto es lo que aprendí y no tuve que pasar horas o años meditando ( que, por cierto, ya sabes que lo había intentado ). No necesitas interpretar sueños, leer innumerables libros sobre cómo atraer ni intentar crear tableros de visión o pagar carísimos seminarios ( cosa que también probé, ya lo sabes ).

Pude pasar por alto todas las técnicas que consumen tiempo e ir directamente a la fuente: el subconsciente.
-Sólo lleva unos pocos minutos al día, nada más.
-Pude hacer " correcciones " a mis patrones de pensamiento subconscientes por lo que rechacé los pensamientos negativos que estaban profundamente arraigados, los pensamientos que continuaron ocultándose a pesar de que pasé por todas las meditaciones, mantras, declaración de intenciónes, afirmaciones y todo el resto de las técnicas que son tan populares hoy. Sabes a cuáles me refiero, Gloria.
-Y pude formar pensamientos nuevos y poderosos que se convirtieron en mi realidad de la misma manera que lo hicieron los viejos pensamientos.

Estoy seguro de que ahora te estás haciendo la misma pregunta que yo me hice cuando descubrí este increíble programa: 

¿Como funciona?.

Déjame explicarlo en términos simples.

15 Minutos de Manifestación usa la tecnología de ondas cerebrales theta para llevar tu cerebro al estado theta casi al instante. Y aquí es donde sucede la magia. Aquí es donde el subconsciente es más receptivo a los mensajes.

Puede experimentar, como lo hice, imágenes vívidas, recuerdos olvidados e intuición que conducen a ideas creativas. Experimenté información que aparentemente estaba más allá de lo que puedo recibir durante mis horas de vigilia.

Pero no estaba dormido y no me olvidé de los pensamientos que tenía, como suele suceder cuando soñamos.

15 Minutos de Manifestación es la última herramienta que necesité y sólo me llevó 15 minutos al día.

-No hay libros largos y tediosos para leer, no hay teorías que comprender y nada que memorizar.
-Todo lo que necesitas es un par de auriculares.

¿ Por qué sigues aferrándote a todos esos pensamientos subconscientes destructivos ?. ¡ La tecnología está disponible AHORA !.

Al utilizar ondas cerebrales theta naturales, las mismas ondas que ocurren en el sueño y la meditación profunda, puedes reprogramar tus pensamientos para deshacerte de aquellos que te han hecho sentir miserable y evitar que sigan adelante.

15 Minutos de Manifestación es fácil y económica, afortunadamente, porque ya había gastado una pequeña fortuna y mucho tiempo en libros y seminarios que no funcionaron, sin ánimo de ofender a nadie. Y los beneficios son enormes. ¡ No hay absolutamente ningún riesgo porque el programa viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días !

No pierdas más tiempo valioso estando frustrada porque no puedes vivir una vida que está en tus sueños. En 15 Minutos de Manifestación vas a descubrir lo que hice, que en tan sólo 15 minutos al día puedes convertirte en la persona que quieres ser. ¡ Es fácil y rápido y te preguntarás por qué viviste tanto tiempo sin él !. ¡ Lo sé, porque yo lo hice, también me lo pregunte !.

[¡ Pincha aquí para descargar gratis ahora el libro electrónco Mágico 15 minutos de Manifestación !]


Gloria- Realmente, ¿ qué es 15 minutos de Manifestación?.

Eddie- 15 Minutos de Manifestación es un producto creado por mi, Eddie Sergey. Es un producto de desarrollo personal innovador que te permite reprogramar tu mente subconsciente para permitirte manifestar la vida de sus sueños. Si tuviera que elegir solo un producto de desarrollo personal cuando tengo un presupuesto ajustado, definitivamente elegiría 15 Minutos de Manifestación. Simplemente porque me da algo que otros productos no pueden dar.

Ahora, comprendamos de qué se trata este producto y cómo afecta nuestras vidas simplemente sintonizando la parte subconsciente de nuestro cerebro.

En un momento de mi vida, estaba en una completa crisis financiera y mi vida estaba desordenada. Tampoco vi una salida ni sabía qué hacer.

En este punto, podrías pensar que sólo intento convencerte para comprar este producto; ¡ pero créeme que estarías absolutamente equivocada para pensar de esta manera !. Para mí, ni siquiera fueron los 15 Minutos de Manifestación los que me ayudaron y me pusieron en el camino correcto de la vida.

Yo era un tipo cualquiera, normal, solo era un tipo llamado Eddie Sergey.

Durante el período posterior a la recesión, la tasa de desempleo fue alta. Y esto condujo a un recorte sustancial en los salarios. Estaba desesperado por hacer CUALQUIER COSA sólo para ganar más para vivir. Sin mencionar que ya estaba en una nube de negatividad y baja energía.

Leí muchos libros sobre la ley de la atracción, tomé cursos sobre manifestación y desarrollo personal. Incluso tomé sesiones con una terapeuta. Ni el terapeuta ni los cursos fueron de utilidad. Me perdí, sin ninguna pista de mis sueños o metas.

Un día me di cuenta de que realmente el problema no era yo, el problema era comunicarse con la mente subconsciente y ponerla en sintonía con la parte consciente del cerebro. O como yo lo llamo, " ACTUALIZAR EL SOFTWARE ".

Usé los conceptos científicos tenía para correlacionar nuestros pensamientos y, por lo tanto, nuestro cerebro con la partícula más pequeña, la partícula subatómica. Ideé una técnica para enfocar las ondas de energía a nuestro alrededor para crear una sensación de positividad. " EL EDITOR " o la parte subconsciente del cerebro limita nuestras capacidades y nos aleja de la abundancia al distraer nuestra atención. Y hay una manera de reprogramar naturalmente esta mente subconsciente para llevarnos al estado natural de abundancia.

***

No te aburriré con la profunda investigación que Eddie hizo sobre la ciencia del cerebro y cómo él co-creó los 15 Minutos de Manifestación junto con un equipo de expertos en PNL y la hipnosis. La conclusión es, si estás buscando un producto para " volver a cablear " científicamente tu cerebro subconsciente, entonces puedes confiar en 15 Minutos de Manifestación, donde sólo tienes que escuchar pistas de audio, a diferencia de otros cursos que te piden que hagas una escritura interminable. o lee libros electrónicos que te matarán innecesariamente.

Tuve que probar la primera pista de audio para escuchar durante 15 minutos al día durante una semana y debo decir que esos 15 minutos resultaron ser los 15 minutos mejor invertidos de mi vida, y lo digo en serio. Pude sentir el cambio en la primera semana y luego comencé a darme cuenta de lo que solía hablar. Estaba tan motivada por los resultados que hice el curso completo de 21 días.

15 Minutos de Manifestación NO es una tontería, inventada o sin sentido. NO es uno de esos programas basura inútiles, que simplemente engañan a las personas para que obtener su dinero. Tampoco es " Piensa positivo y el mundo te servirá " , ese tipo de cosas.

15 Minutos de Manifestación también viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días sin preguntas.

Pero viene con algunos CONTRAS también.

15 Minutos de Manifestación produce los resultados adecuados cuando sigues el curso y escuchas las pistas de audio diariamente durante todo el período de 21 días. Es posible que puedas sentir el cambio antes, pero si crees en los resultados de la noche a la mañana, entonces eso no existe, no hay éxito de la noche a la mañana.

También, si tú eres una de esas personas que sólo recopila programas y no hace nada con la información que contienen, te aconsejaría que no desperdicies tu dinero. ¡ Este programa es para personas dedicadas y serias, que REALMENTE quieren mejorar sus vidas !

==> 15 Página oficial de Minutos de Manifestación

Lo anterior son mis comentarios personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2019. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.