Ahora mismo tienes la oportunidad de aprender a leer el Tarot | Gloria Jerez Tarot

Ahora mismo tienes la oportunidad de aprender a leer el Tarot

No tienes que tomar lo que las cartas te dicen y te muestran como sentencias inamovibles, sino como consejos o caminos a elegir y no tienes que tener como objetivo utilizar unos significados fijos o estándares de " esta carta significa esto y nada más ". Tienes que canalizar esos significados en tu interior y dejarlos fluir en cada lectura.


El punto de canalización al que tu llegues dependerá de la relación que establezcas con el Tarot, porque cada Arcano enriquecerá de una forma increíble tu conocimiento y tu experiencia humana. Alcanzarás la comprensión y el beneficio que puede transmitirte cuando lo conozcas a fondo y te integres en su funcionamiento.
Cuando llegues al punto de sentir que el Tarot y tú sois uno solo, cuando empieces a realizar lecturas que te salen solas y tengas momentos en los que realmente no sabes de donde salió toda esa información que comunicaste a tu consultante, pero simplemente fluyó de tu interior, entonces sentirás de verdad lo que es, lo que significa y lo que implica el Tarot... y solo entonces podrás utilizarlo como un medio para profundizar en la vida, en los factores y circunstancias que te afectan a ti y a los demás. Evidentemente, esto lo da la experiencia.


En este enlace puedes leer los testimonios de algunos de mis alumnos.

A través de este manual te explicaré de forma clara y sencilla a utilizar el Tarot, para que tu puedas iniciarte en esta maravillosa mancia. Este Curso de Tarot online es el Curso perfecto para ti, para que aprendas a leer el Tarot de una forma sencilla y bien explicada. 

Pero mi objetivo, y el de este curso, no es solamente que seas el mejor Tarotista y que domines este antiguo arte para saber que sucederá antes de que ocurra. Mi objetivo real es que llegues a dominar el Tarot de tal forma que puedas dedicarte a ello de forma profesional, igual que hago yo. Que dispongas de una alternativa laboral haciendo lo que realmente te gusta y que seas capaz de desarrollarte a nivel profesional. 

Si eres principiante, ya tuviste relación con el Tarot en el pasado y lo dejaste o tienes contacto habitual con él y quieres aprender más aún, este es el Curso perfecto.

Aprende a leer el Tarot con mi Curso online. Es el mejor regalo que puedes hacerte y sabes que te lo mereces !


Si quieres aprender a leer el Tarot, tienes toda la información es este enlace. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2019. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.