SIGNIFICADOS ARCANOS MAYORES: EL LOCO: Astrología / Significado adivinatorio | Gloria Jerez Tarot

SIGNIFICADOS ARCANOS MAYORES: EL LOCO: Astrología / Significado adivinatorio

LA INCONSCIENCIA

* Palabra Clave: Todos.
* Correspondencia Arcanos Menores: Ninguno.
* Signo Zodiacal: Acuario.
* Elementos: Aire.

Astrología


Planeta: Urano, que rige Acuario.

Interpretación moderna de Urano: Planeta regente de Acuario. Principios de la genialidad, idea de individualidad, la novedad, lo poco convencional, descubrimientos científicos, electricidad y electrónica, aviones, informática, inventos, ingeniería y, en sus inicios, la revolución industrial. Cualquier revolución de tipo social. Urano rige las sociedades, asociaciones, organizaciones y cualquier grupo dedicado a ideales humanitarios o progresistas. Planeta de los cambios repentinos e inesperados, rige la libertad y la originalidad. A nivel social rige las ideas, personas radicales y acontecimientos revolucionarios que alteran cualquier estructura u orden establecido.

Es el planeta que más gobierna el genio. Se asoció con los principios de la Ilustración e ideas políticas radicales, como la igualdad y libertad.

Astrología médica: Urano está asociado con el sistema nervioso simpático, trastornos mentales, locura e histeria, espasmos, calambres, circulación sanguínea, tobillos, pantorrillas y hormonas. Considerado como maléfico, masculino, diurno, seco, frío, fértil, brusco y eléctrico.


Significado adivinatorio

El caos del que surge lo nuevo. El comienzo o el inicio de todo. Franqueza despreocupada, falta de prejuicios, deseos de nuevas experiencias o aventuras. Dominio del plano de los instintos. Su fuerza y su protección basadas en la seguridad que tiene en su instinto, que le protege igualmente en situaciones de mayor riesgo. Impulsado por la curiosidad, puede llegar a alcanzar metas desconocidas. Ideas en curso de transformación. Persona que está o va de paso en una relación, trabajo o sitio. Persona variable. Envidias. Renuncia a cualquier resistencia. El Loco puede llegar a encontrarse solo y sin ayuda de nadie, sabe lo que quiere y hacia donde se dirige, pero nadie le comprende ni comprende sus ideas. 



* Reservados todos los derechos. El contenido de este curso no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2019. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.