SIGNIFICADOS ARCANOS MAYORES: EL MAGO: Astrología / Significado adivinatorio 1ª parte | Gloria Jerez Tarot

SIGNIFICADOS ARCANOS MAYORES: EL MAGO: Astrología / Significado adivinatorio 1ª parte

EL PRINCIPIO


Significado adivinatorio

Un hombre joven y soltero. Alguien dispuesto a enfrentarse a todo. Interés por iniciar nuevos proyectos o nuevas relaciones. Con una personalidad fuerte y definida. Esta carta habla de situaciones que requieren decisión y habilidad para resolverse. Sus cualidades son habilidad, agilidad, diplomacia, encanto, rapidez de raciocinio, espontaneidad y poder. Un joven de 16 / 18 a 21 o 35 años. También alguien más joven que el consultante o de la misma edad. 

Derecho: Yo quiero y tendré nuevos comienzos en muchos aspectos. Carta positiva que señala astucia, fuerza de carácter y de voluntad, determinación, iniciativa, irradiación, energía, fuerza, vitalidad, habilidad, destreza, sutileza, comprensión, meditación, deseo, elocuencia, que convence con la palabra, el arte de la convicción, hombre de negocios. Alguien que sabe lo que hace, capaz de conseguir todo. Potencial de liderazgo y ambición. Deseos de actividad y nuevas relaciones. Lecciones nuevas que hay que aprender. Hay que prestar atención a cualquier detalle. Meditar en todo lo que está a nuestra disposición para saber cómo sacarle partido. Sí al comienzo de cualquier cosa. Indica el nacimiento de un niño. 

Salud: Buena en general. Mantener una correcta higiene de los ojos. Visitas al oculista o al médico de cabecera. Gafas, lentillas o conjuntivitis. Oídos. Junto con Arcanos positivos señala buena salud psicológica, energía, vitalidad y fuerza suficiente para mantener buena salud o recuperarse de alguna dolencia.
Trabajo y dinero: Logros y éxitos en las gestiones. Los problemas laborales se resolverán con inteligencia y habilidad. Ascensos, superación de entrevistas o pruebas. Momento de realizar proyectos o de poner en práctica ideas. Exito y mejoras a nivel económico, moderados, pero a corto plazo. Comienzo de actividades con ganancias importantes. Profesiones constructivas, manuales o artesanas, generalmente autónomas, que requieren habilidad manual, destreza, velocidad, comunicación, artes o transportes. Un contrato que concertar cuanto antes. Exito en inversiones a corto plazo, asociaciones, sociedades, negocios e inversiones. Psicología materialista. 
Amor: No es necesariamente una carta de amor, habla más de relaciones de amistad y búsqueda de sensaciones, generosidad y cortesía. Si la pareja está mal indica que la situación se solucionará. Es necesaria la acción directa o se perderá el control de la situación. Si se está soltero y hay alguien que nos gusta, no esperar más tiempo para declararse. Si no hay nadie, tardará poco en aparecer. Si ya se tiene pareja y aparece El Mago junto a Arcanos positivos, señala relación madura, basada en el diálogo, con lazos muy fuertes de amor, comprensión, lealtad y fidelidad.




* Reservados todos los derechos. El contenido de este curso no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2019. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.