SIGNIFICADOS ARCANOS MAYORES: LA SACERDOTISA: Astrología / Significado adivinatorio 1ª parte | Gloria Jerez Tarot

SIGNIFICADOS ARCANOS MAYORES: LA SACERDOTISA: Astrología / Significado adivinatorio 1ª parte

Salud: Buena salud, pero con un ritmo lento y pesado. Recuperación. El cerebro y los órganos sexuales femeninos. Posibilidad clara de fecundidad y embarazo. Cuidado con alcóhol y tabaco. Molestias menstruales y todo lo que concierne al aparato genital y reproductor femenino. Visitas al ginecólogo. La próstata en los hombres, puede indicar problemas en ella. Representa también al psicólogo en cuanto a problemas o disfunciones relacionados con memoria, pesadillas e insomnio.
Trabajo y dinero: Esta carta no va asociada a grandes logros materiales, pero sí al reconocimiento por el trabajo bien hecho, la fortuna de descubrir la auténtica vocación y poder dedicarse a ella y a la prosperidad basada en la confianza en los propios recursos. Confiar en el instinto para que las cosas vayan bien. Indica que se atraviesa un momento de serenidad y que se afrontan los problemas diarios con paciencia y buen humor. En situaciones difíciles La Sacerdotisa anuncia ayuda providencial. La vida laboral se pondrá en peligro si se cae en el activismo ciego. Si el consultante es un hombre representa el deseo de tener un compañero inteligente. Si se tiene trabajo indica continuidad en el mismo o aumento de sueldo. Aportación y gran riqueza de ideas. Respuesta a problemas concretos. Rendimiento de capital a medio y largo plazo. Aumento de dinero por inversión, más que por trabajo. Buscar por dónde invertir.
Estudios: Si a las oposiciones.
Amor: La madre creadora. Amor incondicional lleno de afecto y ternura, representa el significado más puro y sublime del amor, dulce, maternal, protector, altruista y romántico, imaginativo, sensible y razonable. Deseo de una relación participativa. Nueva pareja potenciando el amor. Anuncia aparición de personas que vamos a conocer. Si el consultante está soltero anuncia aventuras amorosas, plenas de entusiasmo y satisfacción. Relaciones con éxito. Posibilidad de encontrar el amor de nuestra vida. Indica un amor que se crea a partir de una fuente espiritual. Aventuras pasionales. Este Arcano es muy importante para el hombre, anuncia una fuerte influencia femenina en su camino hacia el amor verdadero, o una amante de personalidad impetuosa. Hombre enamorado. Volver a ser feliz. Alguien del pasado aparece nuevamente.




* Reservados todos los derechos. El contenido de este curso no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2019. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.