SIGNIFICADOS ARCANOS MAYORES: LA SACERDOTISA: Astrología / Significado adivinatorio 2ª Parte | Gloria Jerez Tarot

SIGNIFICADOS ARCANOS MAYORES: LA SACERDOTISA: Astrología / Significado adivinatorio 2ª Parte

EL SECRETO


Revés: Yo no sé el significado de la vida. Yo no sé cómo hacer o tener una buena relación. La amargura del sentimiento amoroso, anuncia decepciones sentimentales y momentos de tristeza profunda. Miedo a los compromisos. Pérdida de confianza en uno mismo, lo que provoca no creer en nada, no tener esperanza y tardar demasiado en tomar decisiones. El no tomar iniciativas provoca pasividad y retrasos. Persona de mente cerrada, egoísta y de un gran ego, poco hábil, temerosa, emocionalmente deprimida y emotiva, crítica o muy analítica, ansiosa, nerviosa o vacilante, que necesita de estímulos fuertes o extremos para poder reaccionar. Esta carta habla de ignorancia, falta de fe o ilusión y de intenciones ocultas. Mujer fría e insensible, falsa, hostil o tirana, que esclaviza por medio del chantaje emocional y psicológico, atribuyéndose poderes o méritos que no tiene y, en caso de tenerlos realmente, los usará para beneficio propio. 
Actitudes mentales fijas. Ilusión. Dualidad. Fijarse solamente en las apariencias, demostrando superficialidad. Necesidad de reflexionar y mirar dentro de uno mismo, porque por pereza puede que se estén descuidando y desaprovechando las habilidades intuitivas y las dotes personales. 
Esta carta puede anunciar revelación de secretos a otras personas o intrigas poco sanas. Personas que nos ocultan algo que nosotros deberíamos saber.




* Reservados todos los derechos. El contenido de este curso no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2019. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.