CURSO DE TAROT

En primer lugar, darte las gracias por tu confianza y, segundo, si has llegado hasta aquí es porque el Tarot te ha llamado de una forma u otra. Cuando eso sucede es por algo. Nunca lo olvides, «nada sucede por casualidad».

Como ya sabes, mi nombre es Gloria Jerez y estoy aquí para ser tu guía y maestra en el antiguo arte del Tarot.

Actualmente soy Tarotista profesional, realizo una labor que me encanta y me apasiona, siempre ha sido así desde el comienzo.

Cuando comencé en 1994 a estudiar el Tarot apenas sabía por dónde empezar, no era tan fácil como ahora y no había tanta información, apenas unos pocos libros que no estaban tan al alcance de la mano como hoy en día.

Seas hombre o mujer y tengas la edad que tengas, ahora mismo tienes la oportunidad de aprender a leer el Tarot. De una forma práctica y fácil, desde la comodidad de tu casa, sin tener que desplazarte, sin prisas, sin límite de tiempo. Es mejor estudiar a tu ritmo y según el tiempo del que dispongas. Y yo estaré acompañándote siempre que lo necesites, para responder cualquiera de tus dudas.

El aprendizaje, conocimiento y dominio del Tarot te permite comprenderte a ti mismo, a las circunstancias o situaciones que te rodean y a las personas que te acompañan en el viaje de tu vida de forma pasada, presente y futura. No tienes que tomar lo que las cartas te dicen y te muestran como sentencias inamovibles, sino como consejos o caminos a elegir y no tienes que tener como objetivo utilizar unos significados fijos o estándares de » esta carta significa esto y nada más «. Tienes que canalizar esos significados en tu interior y dejarlos fluir en cada lectura. El punto de canalización al que tu llegues dependerá de la relación que establezcas con el Tarot, porque cada Arcano enriquecerá de una forma increíble tu conocimiento y tu experiencia humana. Alcanzarás la comprensión y el beneficio que puede transmitirte cuando lo conozcas a fondo y te integres en su funcionamiento. Cuando llegues al punto de sentir que el Tarot y tú sois uno solo, cuando empieces a realizar lecturas que te salen solas y tengas momentos en los que realmente no sabes de donde salió toda esa información que comunicaste a tu consultante, pero simplemente fluyó de tu interior, entonces sentirás de verdad lo que es, lo que significa y lo que implica el Tarot… y solo entonces podrás utilizarlo como un medio para profundizar en la vida, en los factores y circunstancias que te afectan a ti y a los demás. Evidentemente, esto lo da la experiencia.

A través de mi Curso te explicaré de forma clara y sencilla a utilizar el Tarot, para que tu puedas iniciarte en esta maravillosa mancia. Este Curso de Tarot online es el Curso perfecto para ti, para que aprendas a leer el Tarot de una forma sencilla y bien explicada. 

Pero mi objetivo, y el de este curso, no es solamente que seas el mejor Tarotista y que domines este antiguo arte para saber que sucederá antes de que ocurra. Mi objetivo real es que llegues a dominar el Tarot de tal forma que puedas dedicarte a ello de forma profesional, igual que hago yo. Que dispongas de una alternativa laboral haciendo lo que realmente te gusta y que seas capaz de desarrollarte a nivel profesional. 

Si eres principiante, ya tuviste relación con el Tarot en el pasado y lo dejaste o tienes contacto habitual con él y quieres aprender más aún, este es el Curso perfecto.

Aprende a leer el Tarot con mi Curso online. Es el mejor regalo que puedes hacerte y sabes que te lo mereces!.

AQUÍ puedes leer los testimonios de algunos de mis alumnos

INFO. CURSO Y CLASES DE TAROT

El concepto del curso es el siguiente:

  • La técnica del Tarot que se imparte en el curso está basada en el conocimiento y experiencia profesional adquiridos por mi a través de los años y de las diferentes escuelas de las que he aprendido, adaptada a las necesidades y capacidades de cada alumno. A partir de la base aportada por las escuelas fundamentales, las clases irán nutriéndose de conceptos de las muy diversas escuelas de Tarot, pues todas ellas aportan conocimientos y elementos positivos. Desde luego me gustaría que como alumno finalmente tengas tu sello propio y que, al mismo tiempo, tu actitud sea la de seguir aprendiendo siempre, estando abiertos a todo tipo de escuelas, estilos y conocimientos en lo referente al Tarot.
  • El Tarot es un arte que requiere la necesidad de familiarizarse con él poco a poco, así que: 

Si eres un alumno en proyecto de Iniciación que no tienen ningún conocimiento sobre Tarot, tu objetivo es ganar confianza con las imágenes de las láminas y los significados básicos, y realizar una primera toma de contacto en su interpretación con las tiradas simples que encontrarás en este curso.

Si eres alumno de nivel Medio con pocos o escasos conocimiento sobre Tarot, o en el pasado ya has tenido contacto con él queriéndolo retomar, en este curso afianzarás los conocimientos que ya posees y los ampliarás, en función del ritmo de aprendizaje y de interiorización de lo que vas aprendiendo y practicando.

Si eres alumno del nivel Avanzado, mediante auto aprendizaje o habiendo ya recibido clases a razón de nivel medio en función de los conocimientos ya aprendidos e interiorizados, incluyendo la capacidad y maduración de las capacidades psíquicas, también ampliarás en gran medida tus conocimientos en este curso.

Si eres alumno con un proyecto en mente a nivel Profesional respecto al Tarot, y consideras superados los tres niveles anteriores, bien por auto aprendizaje o enseñanza externa, como alumno adquirirás total capacitación y experiencia en referencia al Tarot, suficiente como para plantearte la salida profesional como objetivo, dándote las pautas y conocimientos necesarios para ello en este curso.

TEMARIO

  • Qué es el Tarot
  • Historia del Tarot
  • Preparación y recomendaciones
  • Limpieza, purificación y consagración del Tarot
  • Simbología y significados Arcanos Mayores y Menores
  • Combinaciones entre Arcanos
  • Cálculos de tiempo en el Tarot
  • Meditación e interiorización con Arcanos
  • Tiradas prácticas y sistemas de lectura
  • Tablas de correspondencias
  • Astrología
  • Cábala
  • Videos
  • Ejercicios
  • Test de autoevaluación y repaso
  • Respuesta de dudas y consultas
  • Preguntas y respuestas alumnos
  • Tarot como opción laboral
  • Epílogo
  • Bibliografía recomendada
  • Diploma acreditativo de enseñanza no reglada
  • Acceso permanente a web privada de estudio
  • Manual PDF
  • Duración del curso: El que tú necesites, se trata de que aprendas.