Gloria Jerez Tarot: LLÁMAME Y HABLAMOS

LLÁMAME Y HABLAMOS




En primer lugar, darte las gracias por tu confianza y, segundo, si has llegado hasta aquí es porque el Tarot te ha llamado de una forma u otra. Cuando eso sucede es por algo. Nunca lo olvides, " nada sucede por casualidad ".



Mi nombre es Gloria Jerez. Actualmente realizo una labor que me encanta y me apasiona desde el comienzo, soy Tarotista profesional desde 1994 y profesora de Tarot desde 2010. No obstante, alguien me dijo una vez que lo mío con el Tarot es una relación de amor profundo. 


Hace ya tiempo cree esta web para ser tu guía y maestra en el antiguo arte del Tarot. 







OBSERVA TU PASADO, MODIFICA TU PRESENTE, CREA TU FUTURO. 

Esta es una de las múltiples funciones que te regala el Tarot: Ayudarte a observar tu pasado de forma objetiva, para así poder sanar tu presente y conducirte hacia un futuro mágico, TÚ futuro, el que deseas, mereces y necesitas.

El Tarot te permite comprenderte a ti mismo, a las circunstancias o situaciones que te rodean y a las personas que te acompañan en el viaje de tu vida de forma pasada, presente y futura.

No tienes que tomar lo que las cartas te dicen y te muestran como sentencias inamovibles, sino como consejos o caminos a elegir.

Descubrirás el beneficio que cada Arcano puede transmitirte con su guía y orientación, enriquecerá de una forma increíble tu propio conocimiento, sobre ti mismo y tus circunstancias, y alcanzarás la comprensión acerca de tu experiencia humana.


Además, en mi consulta de Tarot respondo a todo tipo de preguntas de forma clara y sincera, sin juzgar, con absoluta seriedad y confidencialidad. Mi objetivo es guiarte para que encuentres tu propio camino por ti mismo.


Si tienes un problema, una duda o algún miedo, has llegado al sitio que estabas buscando.






2 comentarios:

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2020. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.